Citaciones de Tráfico y Exceso de Velocidad Abogados de Defensa

Una citación de tráfico puede ruinar su día entero, pero lo que usted quizás no sabe es que una citación de tráfico, si no es tratada de manera propia, puede resultar en puntos en su licencia de conducir y enormes costos del seguro de su automóvil.  Adicionalmente, violaciones de tráfico también pueden resultar en multas altas, una licencia suspendida o revocada – y aun tiempo en la cárcel.

Los abogados de Kurtz y Blum tienen experiencia con violaciones de tráfico.  Somos adeptos en negociación y litigio agresivo y construimos nuestra defensa acuerdo a su situación específica y siempre lucharemos para conseguir su mejor beneficio. Contacte hoy a un abogado de violaciones de tráfico de Kurtz y Blum, PLLC para una consulta inicial gratis y una evaluación de su caso. 

Hemos tenidos éxito ayudando a miles de personas en todos tipos de casos de violaciones de tráfico, incluyendo las que tratan con:

  • Exceso de velocidad
  • Otras citaciones de tráfico
  • Conducir con una licencia revocada
  • Violaciones no involucrando movimientos
  • Conducir mientras afectado/bajo la influencia
  • Conducción habitual mientras ebrio
  • Conducir mientras afectado con licencia comercial
  • Casos de bloqueo de encendido del dispositivo Restauración de licencia

Si usted quiere retenernos para que le representemos con una citación de tráfico o un caso de conducir mientras afectado, por favor contacte a nuestros abogados hoy.

En diferencia a otros bufetes de abogados, nosotros preparamos nuestra representación para acomodar a sus necesidades individuales.  Obtenemos y analizamos su registro de conducción, y después trabajamos para reducir las consecuencias de la violación.  Esto puede significar que pudiéramos evitar  puntos en su registro o hacia su seguro del automóvil, ayudarle a retener su licencia, o mantenerle fuera de la cárcel. 

Exploraremos todas las opciones, ambas antes y después del juicio, que le ayudarían a mantener su licencia o en conseguir su privilegio de conducción limitado.  Si su licencia ha sido suspendida, le representaremos en su audiencia con el departamento de vehículos de motor y abogaremos por usted para que sus privilegios de conducir sean restablecidos.

Si usted necesita a un abogado por conducir mientras afectado, o un abogado por exceso de velocidad, o un abogado calificado para ayudar a restaurar una licencia de conducción, por favor póngase en contacto hoy con los abogados de delitos de tráfico de Kurtz y Blum para una consulta inicial gratis.

Estacionamiento Gratis

Hablamos español

Nous Parlons Français